¿Puedo pedir que mi compra sea para regalo?

¡SI! Si precisas que embalemos tu pedido para hacer un regalo especial, podes aclararlo al momento de realizar la compra dentro de la seccion notas y/o comentarios. En este caso vas a estar recibiendo el pedido en una caja embalda en la cual adentro encontrarás el packaing de la marca listo para regalar.

¿Puedo cambiar mis productos?

¡Si! Todos los productos tienen cambio. Deben realizarse dentro de los 15 días posterior a la fecha de compra. 

Requisitos: El producto debe ser devuelto en el mismo embalaje en el que fue recibido y sin haber sido usado previamente.

Para realizar la solicitud de cambio, debes enviarnos un mail a [email protected] adjuntando sin excepción la confirmación de compra que recibiste por mail y número de la transacción. En el correo debes indicarnos que producto/s queres cambiar y el/los producto/s por el cuál querés cambiarlos. No te olvides de mirar nuestra tienda online los productos disponibles. En caso de que tuvieras que abonar una diferencia, te enviaremos la información para que puedas realizar el pago por ese monto.

Los cambios tienen costo de envío, los cuáles quedarán a cargo del comprador, tanto para la devolución como para la reposición o cambio del producto.

¿Qué pasa si recibí mi producto con falla?

En caso de que el cambio sea por una falla en el producto, tenés 3 días para hacer el reclamo enviando un mail a [email protected] adjuntando la confirmación de la compra que recibiste por mail, número de transacción y fotos de la falla. En este caso, el costo de la logistica quedará a cargo de Mamba Home & Deco.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos quedarán a cargo del comprador, salvo en aquellas ocasiones en los que el producto indique que el envío es sin costo.

El costo de envío será mostrado en base al total de los productos cargados al carrito de compra y la ubicación de entrega. Dicho costo se verá reflejado en el momento previo a la compra.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Los tiempos de envío dependerán de la dirección a la cual sea despachado el paquete. Siempre al calcular tus costo de envio tambien podrás visualizar el tiempo de envio. Recordá que esto siempre dependerá de la empresa de logística y servicio que elijas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino - para envios a todo el país

PUDO - para envios en AMBA, Cordoba y Neuquen.